viernes, 15 de mayo de 2015

I Consulta Pública del Foro de Participación Social del IPPDH

 El Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH) y la Unidad de Apoyo a la Participación Social del MERCOSUR (UPS) invitan a las organizaciones y movimientos sociales a participar del I Consulta Pública del Foro de Participación Social del IPPDH.  

Los objetivos principales de esta convocatoria son:
• Generar un espacio de reflexión y debate sobre la agenda estratégica del IPPDH, buscando identificar temas prioritarios, desafíos y posibilidades el ejercicio de sus competencias y actuación en el ámbito de los derechos humanos en el MERCOSUR.
• Relevar propuestas y sugerencias que contribuyan a la elaboración del plan de acción 2015-2017 del IPPDH, en tanto instancia intergubernamental que colabora con los Estados del MERCOSUR en el desarrollo de políticas públicas en derechos humanos.

Participantes: organizaciones y movimientos sociales de los países del MERCOSUR, funcionarios  del  IPPDH y de su Consejo de Representantes Gubernamentales e invitados de otros ámbitos institucionales del MERCOSUR Derechos Humanos.
Fecha: 20/05/2015
Lugar: Embajada del Brasil en Buenos Aires Cerrito 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros

"Desde la Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros y la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, inv...