lunes, 7 de mayo de 2012

“HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA IDENTIDAD, UN ESPACIO PARA MUJERES AFRODESCENDIENTES”

Lugar: local AEBU - Maldonado
Dir.: Batlle y Ordoñez 1325
Día: sábado 12 de mayo
Hora: de 9:30 a 18 hs. (puntual)
Será un espacio de re-encuentro para las mujeres afrodescendientes, en las que, por medio de materiales y actividades de trabajo dinámicas, buscaremos conocernos, auto-conocernos y reconocernos en las demás.
Trabajaremos en la promoción de Derechos, el ejercicio de la ciudadanía y la construcción de identidad de género y étnico/racial.
La población objetivo hacia la cual va dirigida la actividad son mujeres afrodescendientes, así como todas aquellas mujeres (de toda edad) y referentes institucionales que se vean interesadas por las temáticas en cuestión.
La invitamos a participar y le agradecemos que haga llegar esta invitación a aquellas personas que usted conozca y considere que deben asistir.
Inscríbanse sin costo en la OT Mides Maldonado (Román Guerra 671), teléfonos: 4225 8533 y 4225 4747 o al mail valbrena@hotmail.com
Contaremos con almuerzo y merienda para todas. También podremos pagar los boletos de transporte de las participantes (siendo imprescindible solicitarlo con anterioridad al momento de la inscripción).
Entregaremos certificados de asistencia.
Se adjunta afiche.
Es de sumo valor para nosotras contar con su apoyo.
¡Gracias por contribuir a la difusión de este evento y las esperamos!
Saludan atentamente,
Nancy Silva y Valentina Brena (capacitadoras de las jornadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros

"Desde la Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros y la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, inv...