miércoles, 21 de mayo de 2014

Convocatoria a la III Asamblea Nacional de Derechos Humanos, Florida 2014

El 6 de Junio se realizará la III Asamblea del INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS y Defensoría del Pueblo.
Invitan a las ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL que integran la Asamblea (dos personas por organización con viáticos pagos) y a las que no están también (previa inscripción).

(Fuente: INDDHH y Defensoría del Pueblo)

"El Consejo Directivo de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo tiene el agrado de convocar a las organizaciones sociales y a los organismos gubernamentales a la tercera Asamblea Nacional de Derechos Humanos, que se realizará el viernes 6 de junio de 2014, en la ciudad de Florida.
Esta sesión extraordinaria tendrá como objetivo la validación del Marco Estratégico de la INDDHH para el período 2014 – 2016, el que ha sido construido a partir de los insumos recogidos durante las pasadas dos Asambleas Nacionales de Derechos Humanos. La Asamblea propondrá también un ejercicio participativo para la evaluación de la gestión de la INDDHH:
Recordamos que es imprescindible que las organizaciones habilitadas y los organismos gubernamentales confirmen su voluntad de participar al correo asambleaddhh@inddhh.gub.uy.
Aquellas organizaciones que aún no han solicitado su habilitación, pueden iniciar el trámite según instrucciones indicadas en:
 La INDDHH se encargará de proveer el traslado (ida y vuelta) de hasta dos representantes de las organizaciones sociales a la ciudad de Florida y brindará almuerzo y servicio de café durante el desarrollo de la jornada.
 
Por más información, llamar al teléfono  (2) 1948 interno 213.
Descargar Ficha Registro organizaciones sociales (.pdf 349 KB)
Descargar Ficha de inscripción de organismos gubernamentales  (.pdf 296 KB)
http://inddhh.gub.uy/convocatoria-a-la-iii-asamblea-nacional-de-derechos-humanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros

"Desde la Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros y la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, inv...