viernes, 15 de noviembre de 2013

25 de Noviembre Día Internacional de la NO Violencia hacia las Mujeres

Fuente: Mujeres de Negro

"El próximo 25 de noviembre de 2013 con motivo del día internacional de la no violencia hacia las mujeres, Mujeres de Negro como cada año está convocando a hombres y mujeres para sumarse a esta performance multitudinaria. Queremos sumar 6000 voluntades a este compromiso que es la lucha contra la violencia hacia las mujeres y contra la violencia doméstica . Marcharemos por 18 de julio desde la Plaza Independencia hacia la I.M.M en absoluto silencio y vestid@s de negro riguroso, símbolo de dolor y respeto. por las víctimas, en silencio siendo la voz de las mujeres asesinadas. La sociedad debe de entender que este flagelo nos afecta a tod@s y que no habrá Justicia sin compromiso social"



"Como ya hemos contado con tu participación en años anteriores te invitamos a que te inscribas también para esta nueva performance 2013 . INSCRIPCION:
Mujeres-hombres-familias inscribirse mandando un mail con nombre completo y número de teléfono a: performance25n2013@gmail.com.
También te pedimos que reenvies este pedido a las personas que conozcas .El 25 de noviembre los necesitamos a tod@s para sumar !

--
NI UNA MUERTE
--
--
NI UNI UNA MUERTE INDIFERENTE

Equipo Coordinador
Jenny Escobar
Susana Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros

"Desde la Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros y la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, inv...