miércoles, 6 de febrero de 2013

Abogado Joven Destacado del año 2011 - Afrodescendeinte Destacado

Francisco Pirez

"Graduado en Derecho por la Universidad Católica del Uruguay en 2004, el Dr. Francisco Pirez fue distinguido con el premio Abogado Joven Destacado del año 2011, que otorga la Internacional Bar Association (IBA), organización mundial referente en Derecho.

El Dr. Pirez, de 30 años, recibió su galardón el pasado 3 de noviembre durante la conferencia anual de la IBA, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). El abogado premiado obtuvo un Master of Laws in International Trade and Business Law en 2009 por la Facultad de Derecho James Rogers de la Universidad de Arizona (Estados Unidos).

En 2010 el gobierno uruguayo lo designó, con rango de embajador, como representante permanente de Uruguay ante la Organización Mundial del Comercio, con sede en Suiza."
 



 Fuente: ucu.edu.uy (Foto: International Trade Center)
 
Gracias Alberto Esquivel por acercar el siguiente artículo

 

1 comentario:

  1. Lamentablemente estos hechos pasan inadvertidos socialmente,mucho tenemos que hacer como sociedad civil para visibilizarlos,nos enorgullecen como uruguayos y nos vindican como afrodescendientes.Alicia Esquivel

    ResponderEliminar

Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros

"Desde la Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros y la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, inv...