sábado, 8 de agosto de 2015

Asamblea y Elecciones de la Casa de la Cultura Afrouruguaya - Agosto del 2015

Se realizo las elecciones y posterior Asamblea el 07 de Agosto de 2015 de la Casa de la Cultura Afrouruguaya (CCA).

   Con el agrado y las felicitaciones para las nuevas autoridades, Directiva y Comisión Fiscal, se realizaron las mismas en armonía y con beneplácito de los/as participantes nuevos y antiguos socios/as.
Próxima reunión se trabajara el Proyecto Bianual y Plan de Trabajo de la Casa de la Cultura Afrouruguaya.

     A continuación pasamos la lista de los/as elegidas por los/as socios/as de la CCA que trabajaran y acompañaran a las nuevas áreas de la CCA: 1) Grestión Cultural, 2) Biblioteca y Archivo Documental, 3) Desarrollo Social y Comunitario, 4) Formación y etnoeducación, 5) Mujeres afro y Género, 6) Comunicación, 7) Adm y Finanzas, 8) Desarrollo de Proyectos y 9) Asuntos Internacionales.

Es importante mencionar que hay un grupo de socios/as de UAFRO que pretenden darle una inyección mas de aporte humano a la gestión de la CCA, sin perder la esencia misma de la organización del UAFR.

¡¡¡Saludos!!!

Fotos de Bustamante y Mazzeo.


 

viernes, 7 de agosto de 2015

Elecciones de la Cada de la Cultura Afrouruguaya

En el dia de hoy se está realizando la Asamblea bianual para la elección de las autoridades. En los mismos se encuentran gratamente profesionales de UAFRO.

Estará elección seguira de han Asamblea informativa para seguir convocando a socios que deseen participar en diferentes áreas de la Casa Cultural Afrouruguaya.



Enviado desde mi Windows Phone

Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros

"Desde la Comisión de Sitio de Memoria Caserío de los Negros y la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, inv...